Seleccionar página

Las mesas de centro de mármol  adquieren múltiples facetas en la decoración de ambientes. ¿Quieres alcanzar otro nivel en la estética de tu hogar? Si incorporas mesas de centro de mármol  vigorizas  la belleza y elegancia de tus espacios.

Las mesas de centro de mármol  que elaboramos en Artesanías Mayo, son  piezas de impacto estético y utilitario. Nuestros artículos adquieren singularidades en función de la materia prima, así como los diseños y procesos que utilizamos para su elaboración.  Trascienden por el carácter práctico, duradero y  la versatilidad  que aportan a los entornos.

Aspectos claves sobre el  mármol

El mármol es un material rocoso, compuesto por carbonatos, generalmente de color blanco. Incluye variantes cromáticas que integran vetas y remolinos en coloraciones crema, rojo, gris,  verde, negro, entre otros.  Destaca por su gran capacidad de brillo, que se obtiene al pulimentar su superficie. Es una roca  de escasa transparencia.

Posee un moderado nivel de dureza. Es resistente a la humedad y los cambios de temperatura. Es vulnerable a agentes químicos con pH ácido, alcohol y amoniaco. Su uso aplica a  obras de arte, construcción y decoración de  interiores.

El mármol es una roca con cualidades únicas, no encontrarás dos piezas idénticas en color y matices. El grado de cristalinidad de este mineral se consolida con los años. Este aspecto se considera un extra en sus amplias fortalezas ornamentales.

mesas de centro de mármol blanco

Mesas de  Centro de Mármol ¿Cuáles son las razones para elegirlas?

El mármol proyecta rasgos atemporales en la estética.  Aporta elegancia en cada ambiente donde se incorpora. Las mesas de centro de mármol son productos naturales que definen estilos decorativos de fuerte presencia y orden. Son elementos de fácil limpieza y mantenimiento. Esto los hace un recurso valioso en la decoración de interiores.

El mármol ha sido el material de preferencia entre arquitectos y especialistas. Cuando adquieres mesas de centro de mármol obtienes un artículo  versátil. Su elaboración integra calidad  y arte, estos aspectos le imprimen un nivel excepcional.

Criterios que orientan la selección de mesas de centro de mármol

Seleccionar la mesa de centro ideal es un proceso de búsqueda, análisis y serena reflexión. Al elegir mesas de centro, considera las características  y medidas particulares del área. Evalúa la amplitud espacial al igual que las variantes de desplazamiento que te ofrece. Esto facilitará la integración de una mesa de centro adecuada a tu sala.

Contempla que la altura de la mesa sea igual o ligeramente inferior a la que posee el sofá que utilizarás.  Comprueba que el tamaño de la mesa de centro de mármol sea  similar a la longitud media del sofá. Debes definir la forma de la mesa, teniendo en cuenta la longitud, los requerimientos de desplazamiento y la comodidad que provee el ambiente.

Analiza los usos que le darás a la mesa de centro, junto con los cuidados para su mantenimiento. Considera tus criterios, gustos y preferencias particulares en torno a matices, colores y diseños. Confía en tus gustos, integra tu estilo de vida.

Mesas de Centro de Mármol  que Reinventan tú Decoración

En Artesanías Mayo diseñamos productos en piedra natural. Son artículos con sentido práctico, resistentes y duraderos. Elaboramos mesas de centro de mármol  con estilos modernos  que le darán sobriedad a tus espacios.

Nuestros diseños incluyen formatos rectangulares y cuadrados, en colores Blanco Carrara y Guadiana, Café Tabaco, Fiorito y Negro Querétaro.

¿Qué distingue a nuestras mesas de centro?

Las mesas de centro de mármol que elaboramos en Artesanías Mayo agregan funcionalidad, armonía y distinción. Revisa nuestra oferta de mesas de centro en el catálogo que tenemos a tu disposición.  A continuación  detallamos parte  de nuestra oferta:

mesas de centro de mármol blanco carrara

Mesa de  Centro Brescia

Modelo rectangular,  con un diseño moderno.  Destaca por sus líneas sobrias que proyectan amplitud y luminosidad en el espacio. Elaborada en mármol Blanco Carrara, con dimensiones de 110x80x30 cm.

Mesa de Centro Lombardía

Pieza de corte contemporáneo, sencillo y elegante. Presenta un formato cuadrado con dimensiones simétricas en cubierta y base. Elaborada en color café tabaco. Posee dimensiones de 80x80x50 cm.

mesas de centro de mármol café tabaco

Mesa de Centro Sirmeone

Mesa con un carácter actual, versátil y novedoso.  Configura espacios refinados de mucho brillo y amplitud. Se elabora en colores  Blanco Guadiana, Café Tabaco, Fiorito y Negro Querétaro.  Posee dimensiones de 90x90x40 cm.

mesa de centro de mármol fiorito

Mesa Auxiliar Vicenza

Manifiesta un estilo moderno, con sentido vanguardista. Es una mesa de complemento estético funcional, de contornos suaves y sutil sofisticación. Se elabora en mármol Blanco Carrara, con dimensiones de 130x40x80 cm.

mesa de centro auxiliar en mármol

Limpiar y mantener mesas de centro de mármol

Las labores de limpieza y mantenimiento de mesas de centro de mármol son sencillas. Utiliza un paño humedecido en agua tibia para eliminar el polvo y la suciedad, retira la humedad con un paño suave y seco. Si se requiere, usa un jabón con pH neutro, agua tibia y frota la superficie con suavidad. Realiza esta actividad con frecuencia.

Evita el uso de productos abrasivos y  de pH ácido. Presta atención al contacto de líquidos con la superficie de la mesa. Si ocurren incidentes con fluidos de cualquier tipo, limpia de manera inmediata. No la golpees.

Haz un mantenimiento general al menos una vez al año con fórmulas comerciales de limpieza y sellado para piedra natural. La eliminación de arañazos y defectos de pulitura acentuados, requiere aplicar pulimento con insumos especialmente diseñados para ello.  Busca asistencia técnica profesional para obtener mejores resultados.

Comentarios finales

Las mesas de centro de mármol de Artesanías Mayo se distinguen por la calidad de los materiales. Son artículos de amplia versatilidad, belleza y practicidad, que trascienden en el tiempo. Ofrecemos diseños variados e interesantes.  Atendemos las demandas más exigentes del mercado. Elaboramos pedidos en medidas especiales. Si buscas  distinción y belleza para tu hogar, cuenta con nosotros,  estamos a tu disposición.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!