Seleccionar página

El mármol es un material natural,  versátil y duradero, que adquiere cada vez más presencia en los hogares. Es común encontrarlo como recubrimiento de superficies de paredes o como espacio de trabajo, en forma de encimeras de cocinas, laterales e  islas. El mármol para cocina es un complemento decorativo de excelencia. Su atemporalidad  define entornos con perfiles auténticos. El mármol para cocina es un recurso de múltiples propiedades y aplicaciones. En Artesanías Mayo nos dedicamos a su diseño y elaboración.

mármol para cocina color blanco

Una Opción de Excelencia en la Cocina

El mármol para cocina es un mineral resistente al calor, los rayones y los golpes. Proyecta brillo con mucha facilidad. Sus capacidades decorativas le permiten integrarse en diversos entornos. Define un carácter particular.

Pero, ¿qué aspectos ofrecen prestancia al mármol? En primer lugar, no existen dos piezas idénticas, tiene características únicas en conformación y matices.  Genera ambientes de mucha armonía y calidez.

El mármol presenta una eficiente relación calidad-precio, al compararse con componentes de similar origen y constitución. Optimiza favorablemente la relación de beneficios-costo a lo largo de los años. Sus propiedades lo convierten en un  material adecuado para una diversidad de acabados.

Mármol para Cocina,  ¿Qué Tanto Cuidarlo?

El mármol para cocina requiere atención y manejo adecuado para su conservación. Es un material al que debes dispensar cuidados que resguarden sus rasgos particulares de belleza y elegancia.

Evita la exposición de las superficies a cualquier tipo de líquidos, de ocurrir es preciso limpiar de manera inmediata. Ten cuidado con aquellos fluidos de pH ácido,  dada la vulnerabilidad expresa del mármol a este tipo de vertido. Emplea con frecuencia implementos que protejan del calor y  los cortes directos.  Resguarda al mármol de golpes.

Limpia las superficies diariamente con agua tibia. Utiliza un paño seco y suave para eliminar la humedad. Si necesitas eliminar manchas acentuadas, emplea productos diseñados para limpieza de piedra natural. Usa artículos adecuados para mantener el sellado de las superficies.

cuidados del mármol para cocina

Una Decisión de Valor en el Tiempo

Elegir  recubrimientos de superficie en mármol precisa revisar opciones de uso y adecuación,  definir estilos así como establecer los costos asociados.  Considera la altura del revestimiento, en función de la estructura donde reposará. Debe tener en promedio unos 90 cm de elevación, lo cual permitirá un nivel adecuado.

Presta atención a la longitud de la cubierta de mármol, recuerda que el costo está influenciado por su extensión.  No te excedas, pero tampoco te limites en la proyección del diseño. Ten en cuenta el grosor del revestimiento, este puede promediar entre 3 y 5 cm. Recuerda que los espacios  y adecuaciones  implican un costo en el valor de la encimera.

El presupuesto que destines para tu proyecto de renovación, más que un costo, es una inversión a largo plazo. Tu capacidad de elección debe conciliar resistencia, capacidad de mantenimiento y la conformación final de tus encimeras de cocina. Nuestro mármol para cocina enlaza convenientemente estos factores de decisión.

Mármol para Cocina, Productos que Trascienden los Tiempos

Al adquirir cubiertas para cocinas de mármol obtienes elementos con proyección extraordinaria de su vida útil. Sus propiedades  de belleza y distinción se mantienen a lo largo de los años, consolidan su valor y practicidad desde el momento de  instalación en tu cocina.

Adquirir mármol para cocina es una decisión que satisface gustos y preferencias de grado superior. ¿Deseas innovar los decorados y las funcionalidades de tu cocina? Nuestros productos superan las barreras del tiempo. Transita con nosotros por ámbitos que definen nuevas sensaciones.

mármol para cocina color beige maya

Diferencias de Gran Valor

El mármol para cocina presenta diferencias de gran valor ante otros recubrimientos. Al confrontar el mármol con el granito,  se encuentra que comparten igualdad de características para su aplicación en la cocina. Sin embargo, el granito refiere menor porosidad, mayor resistencia y facilidad de limpieza. En este caso, la gracia y nobleza del mármol se sobreponen como argumento principal de selección entre estos insumos.

El cuarzo se distingue frente al mármol por su capacidad de resistencia, ya que soporta el rayado. Destaca por ser vulnerable a altas temperaturas, por lo que se debe proteger al momento de usarlo. Al requerir cuidados especiales, su empleo en la cocina dependerá de la intensidad que se le dará. El mármol, en cambio,  resiste altas temperaturas y ofrece un gran atractivo.

Cocinas de Mármol, Calidad y Buen Gusto

En Artesanías Mayo, elaboramos encimeras y recubrimientos en mármol con materia prima de primer orden que apunta a la calidad como estándar principal. El mármol para cocina que manufacturamos destaca por los detalles que le imprimimos. Los  acabados reflejan el rango majestuoso, y el ímpetu con el que se integra cada pieza al espacio.

Prestamos mucha atención al color y los diversos matices de las texturas así como los tratamientos finales del mármol en cocinas. Cada artículo elaborado por nosotros complementa sus texturas lisas o mate, martelinado o avejentado con finos remates y cortes sencillos, media caña, biselados o redondeados.

¿Qué colores en mármol para cocina ofrecemos?  Blanco Carrara, Negro Querétaro,  Verde, Crema, Travertino Rojo, Blanco  Sivec y Blanco Guadiana, entre otros. Ven con nosotros y comparte la experiencia cromática de nuestros mármoles.

Diseños en Permanente Construcción

Cada cubierta de mármol se diseña a la luz de tus exigencias. Elaboramos los trabajos en mármol para cocina siguiendo las especificaciones que requieres para adelantar tus proyectos y adecuaciones.

Disponemos de  materiales con una amplia  gama de colores y  texturas, además de una excelente calidad. Si deseas un mármol para cocina que impacte tus sentidos, contáctanos y diséñalo con nosotros.

Productos con  Compromiso a Toda Prueba

Cada pieza elaborada por Artesanías Mayo es un compromiso que plantea entrega total a su manufactura al igual que una garantía de satisfacción plena. Las encimeras de mármol para la cocina se hacen de manera artesanal.

Cada cubierta de mármol integra arte y perfección, son elementos de excepcional atractivo. Compartimos tu experiencia creativa. Atendemos con responsabilidad y hacemos entregas puntuales de cada pedido.

Comentarios finales

En Artesanías Mayo producimos mármol para cocina  con un carácter práctico y versátil. Nos dedicamos a la elaboración de productos en piedra natural. ¿Necesitas mármol para cocina? ¿Buscas estilos y experiencias decorativas de gran belleza?  ¿Quieres un presupuesto? ¡Contáctanos¡ Estamos para servirte.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!