Seleccionar página

Descubre los diseños en lámparas de ónix que fabricamos, las cuales realizamos  en forma rectangular, cilindro, media caña, torcida e inclusive en figuras de tu personaje favorito.

Lámparas de ónix para interior

Logra una iluminación con lámparas que transmitan energía, contamos con diseños clásicos hechos en estilo marquetería, placa y duela, si deseas saber con más detalle las características de cada estilo te invito a leer el post Piedra ónix: Las 3 razones que marcan el precio del producto.

Una medida estándar en lámpara de buró es 25 cm a 50 cm de altura, a partir de una altura superior la consideramos de piso, esto varia de acuerdo a la manera en que la utilices.

Forma rectangular

Realizada en marquetería, placa o duela, podrás tener una en medida estándar, te podemos fabricar a la medida que necesites, también combinamos el mármol, el cual colocamos  en la parte inferior para dar un toque más elegante, aunque solo brillará el ónix pues la luz no trasluce en el mármol. Lámparas de ónix en forma rectangular son más llamativas cuando se fabrican para piso, su popularidad ha generado que se realice en juego de 3 lámparas, en medidas de 120 cm, 100 cm, 80 cm y al colocar cada una en forma creciente son llamativas para la decoración de interiores.


Forma cilindro

En una sola pieza o en unión de cuadros de 5×5 cm vamos dando forma a  las  lámparas de ónix en forma de cilindro, en la siguiente imagen podrás conocer el color del ónix blanco san luis y el mármol travertino rojo el cual apreciarás en la franja de la parte inferior.

Forma elíptica

Las únicas lámparas de ónix en donde  excluimos el  estilo de placas es en el diseño elíptico, debido a la manera peculiar de formar lámparas elípticas, únicamente la realizamos en estilo marquetería o duela. El tamaño estándar es de 25 cm de altura, esta lámpara es muy popular para decorar el interior pues el diseño es muy llamativo.

Figuras de dibujos animados, mascotas o esferas

Lograr diseños para tus regalos especiales forman parte de nuestra motivación, al paso de los días vamos mejorando en nuestra técnica de diseño y esto nos permite ir fabricando figuras que cada vez toman mayor aceptación, desde lámparas de ónix para interior en forma de balones de distintos deportes, hasta figuras animadas (particularmente Mickey Mouse) o mascotas (un gato), inclusive lámparas de ónix en forma de angelitos para que logres un regalo único.

Lámparas de ónix para pared

Las más conocidas son en forma de media caña y las fabricamos al estilo (marquetería, placa, duela) que más te guste, las lámparas en forma de media caña pueden ser de manera cilíndrica o rectangular, en este tipo de lámparas de ónix las tapas de la parte superior e inferior se omiten y esto es por estética, la lámpara luce en el espacio que se coloque.

Lámparas de ónix para techo

También conocidas como arbotantes para exterior, su diseño es llamativo y se realizan en forma de cilindro, pañuelo, medio circulo, diseñados en una sola pieza o marquetería.

Video Iluminación led en lámparas de ónix 

Cuidamos cada detalle la fabricación de lámparas de ónix porque la calidad que ofrecemos es la que nos distingue del resto de nuestra competencia, nuestro departamento de producción garantiza que el acabado de cada pieza es genuino de artesanías mayo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!